bienes raices

Bienes Raíces: Comercial – Residencial – Industrial.

Madrid crece entre las ciudades mas atractivas.

Analizamos en profundidad las necesidades de nuestros clientes de tal forma de proporcionarle las alternativas de inversión que mejor se adecuen a sus requerimientos en términos de plazo, riesgo, rentabilidad y liquidez, definiendo la estructura o combinación de activos requeridos, así también en la participación en emprendimientos o startup.

Asesoría en la búsqueda y oportunidades de inversión inmobiliaria en España,  gestión de administración y venta o desinversión.

Otorgamos una asesoría personalizada desde la búsqueda de un piso (departamento), local comercial u oficina hasta la adquisición de un Edificio de Oficinas, Residencial, de Estacionamientos, u otro.

Contamos con especialistas en la gestión comercial de búsqueda y localización de inmuebles, así también en materia de proyectos de ingeniería, arquitectura y licencias para inmuebles industriales, comerciales y habitacionales.

Mediante la inversión en Bienes Raíces, es posible obtener un permiso de residencia en España, que le permitiría a usted disfrutar de una estadía prolongada en este activo e interesante país.

Respondemos todas sus consultas a fin de otorgarle la tranquilidad de que su inversión se realice en un marco de adecuado conocimiento y comprensión.
Contamos con el apoyo de especialistas en cada una de las materias, y ponemos a su disposición los equipos profesionales en los ámbitos de orden legal , tributario y fiscal en España.

Bonos SoberanosLos bonos soberanos son títulos de deuda pública española. Son Investment Grade clasificados… 
Leer más

Startup e InnovaciónAsesoría en la búsqueda de proyectos en curso que requieren aportes de capital o socios…
Leer más

¿Por qué invertir en España?España se ha posicionado entre los 10 primeros países receptores de inversión extranjera directa en el mundo en 2013…
Leer más