bonos soberanos

Bonos Soberanos.

Analizamos en profundidad las necesidades de nuestros clientes de tal forma de proporcionarle las alternativas de inversión que mejor se adecuen a sus requerimientos en términos de plazo, riesgo, rentabilidad y liquidez, definiendo la estructura o combinación de activos requeridos, así también en la participación en emprendimientos o startup.

Los bonos soberanos son títulos de deuda pública española. Son Investment Grade clasificados como Baa2 (Rating Moody´s).

Mediante la inversión en Bonos soberanos y acciones es posible obtener un permiso de residencia en España, que le permitiría a usted disfrutar de una estadia prolongada en este activo e interesante país.

 

Acciones IBEX 35.

El IBEX 35 esta compuesto por los 35 valores (acciones de empresas) mas liquidos en el Sistema de Interconexión Bursatil de las cuatro Bolsas Españolas.

Actualmente en este índice se encuentran entre otras empresas : Banco Santander, Abertis Infraestructura, Mapfre, Repsol, Sacyr, Técnicas Reunidas, Ferrovial, Endesa, entre otras.

Residencia en España, se puede obtener mediante la inversión en Acciones IBEX 35.

 

ETF’s.

Los ETF son fondos cuya inversión consiste en replicar el comportamiento de un índice o sector de actividad (IBEX 35,DJ EuroStoxx 50, IBEX médium Caps, etc..) , representando un índice que reúne a las principales acciones de ese sector en la bolsa. Los ETFs tienen como respaldo las acciones con la mayor representatividad del índice cuyo comportamiento se esta replicando, por lo que el inversionista de ETF también recibe los dividendos de las acciones que forman parte del portafolio que representa al índice.

Respondemos todas sus consultas a fin de otorgarle la tranquilidad de que su inversión se realice en un marco de adecuado conocimiento y comprensión.
Contamos con el apoyo de especialistas en cada una de las materias, y ponemos a su disposición los equipos profesionales en los ámbitos de orden legal , tributario y fiscal en España.

Bienes RaícesAsesoría en la búsqueda y oportunidades de inversión inmobiliaria en España,  gestión de administración y venta…
Leer más

Startup e InnovaciónAsesoría en la búsqueda de proyectos en curso que requieren aportes de capital o socios…
Leer más

¿Por qué invertir en España?España se ha posicionado entre los 10 primeros países receptores de inversión extranjera directa en el mundo en 2013…
Leer más