porque invertir

Los Beneficios de invertir en España.

España batió su marca de proyectos de inversión extranjera directa en 2018

La inversión extranjera directa (IED) creció en España un 32% en 2018 sobre el año anterior, un dato que permitió a nuestro pais recuperar el cuarto puesto del ranking europeo. Además, el número de proyectos batió su record al alcanzar los 314, por encima de los 308 de 2016. Ese año, a pesar de haber crecido en el numero de proyectos, España había caido a la quinta posición. Son los datos que se desprenden del informe European Attractiveness Survey, publicado en Junio con datos de 2018. Este estudio ha sido elaborado por la consultora EY para analizar el atractivo de Europa para la inversion extranjera directa. ( Fuente: ICEX-Invest in Spain)

Seguridad y Estabilidad.

España es un país desarrollado y estable tanto en su economía como en la calidad de vida de sus habitantes, habiendo superado los tiempos de reformas primarias que en otros países ocurren actualmente y conducen a inestabilidad e inseguridad de los inversionistas  por visiones locales contrapuestas respecto del crecimiento, inversión y calidad de vida de sus habitantes.

Desarrollo e Innovación.

España en el año 2017 presentó 2.447 patentes de invención, siendo uno de los principales países en el mundo en el ámbito de la innovación: Presentación de patentes de Invención a la Organización Internacional Patent Amt el año 2017:

Aumentan los proyectos de inversión extranjera en España.

Los proyectos de inversión extranjera directa en España crecieron un 7% en 2015 según el informe European Attractiveness Survey 2016, con lo que se acercan a los niveles previos a la crisis en una tendencia al alza que se inició en 2013.

Según el estudio de EY de este año, la inversión alcanzó máximos a nivel europeo en 2015, con un total de 5.083 iniciativas de inversión que supusieron la creación de más de 200.000 puestos de trabajo. En total, un 14% más de proyectos y un 17% más de empleos que en 2014.

Presencia del Futbol español en los Estados Unidos de America.

Sevilla Futbol Club S.A.D. una de las principales franquicias de fútbol de España,  ha firmado un acuerdo de licenciamiento con HF Management USA, LLC de Miami, Florida para llevar el programa de entrenamiento, tecnificación y formación de fútbol reconocido del Sevilla FC a Estados Unidos. Bajo la dirección del Sevilla FC , HF Management establecerá la primera academia de fútbol en Miami, con otras academias a seguir en California, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas.

Alan Fertel y Marc Pugliese del despacho de abogados Weiss Serota Helfman Cole & Bierman, P.L. en Florida USA, y Hugo Echevarria del despacho español Cortizo abogados asesoraron a HF Management y al Sevilla FC en la realización del acuerdo. Este asesoramiento conjunto surgió como resultado de que ambos despachos son miembros del Law Firm Alliance, una alianza estratégica global de despachos de tamaño mediano establecidos para proporcionar un mayor acceso a servicios legales internacionales de alta calidad y rentables a sus clientes.

Bienes Raíces Asesoría en la búsqueda y oportunidades de inversión inmobiliaria en España,  gestión de administración y venta…

Leer más

Bonos SoberanosLos bonos soberanos son títulos de deuda pública española. Son Investment Grade clasificados… 
Leer más

Startup e InnovaciónAsesoría en la búsqueda de proyectos en curso que requieren aportes de capital o socios…
Leer más