carlos hernandez kinast

Dirección de la Asesoría en Inversiones

Ingeniero comercial, con amplia experiencia en los mercados de bolsas de Valores, gestionando inversiones cotizadas en Chile, España ,Estados Unidos y Alemania. Junto a la experiencia en el mercado de valores se destaca la experiencia en el mercado Inmobiliario, dirigiendo la gestión de proyectos en los sectores industrial y habitacional.

La colocación de inversiones en el extranjero tiene las particularidades propias de cada país, por lo que en España se requiere contar con el manejo en asuntos de orden legal, tributario, contable y de gestión administrativa. Estas materias son abordadas a través de una empresa de consultoría legal , y en materias tributarias, contables y de gestión administrativa a través de una empresa especialista en estas áreas, ambos con domicilio en la ciudad de Madrid.

Especialistas de Apoyo

 

 

¿Porqué invertir en España? España se ha posicionado entre los 10 primeros países receptores de inversión extranjera directa en el mundo en 2013…
Leer más

Bienes Raíces Asesoría en la búsqueda y oportunidades de inversión inmobiliaria en España,  gestión de administración y venta…
Leer más

Bonos Soberanos Los bonos soberanos son títulos de deuda pública española. Son Investment Grade clasificados… 
Leer más

Startup e Innovación Asesoría en la búsqueda de proyectos en curso que requieren aportes de capital o socios…
Leer más

Las ventajas de invertir en España

4 Valiosas razones

01.

Posicionado entre los 10 primeros receptores de inversiónEn tiempos de liquidez España ha conseguido posicionarse como el noveno receptor de inversión extranjera directa en el mundo en 2013, siendo además el primer país europeo entre los 10 primeros. (Alberto Lozano, julio 2014).
Leer más

02.

Seguridad y EstabilidadEspaña es un país desarrollado y estable tanto en su economía como en la calidad de vida de sus habitantes, habiendo superado los tiempos de reformas primarias que en otros países ocurren actualmente y conducen a inestabilidad e inseguridad de los inversionistas  por visiones locales contrapuestas respecto del crecimiento, inversión y calidad de vida de sus habitantes.
Leer más

03.

Desarrollo e InnovaciónEspaña en el año 2015 presentó 2.387 patentes de invención, siendo uno de los principales países en el mundo en el ámbito de la innovación: Presentación de patentes de Invención a la Organización Internacional Patent Amt el año 2015
Leer más

04.

Aumentan los proyectos de inversión extranjera de EspañaLos proyectos de inversión extranjera directa en España crecieron un 7% en 2015 según el informe European Attractiveness Survey 2016, con lo que se acercan a los niveles previos a la crisis en una tendencia al alza que se inició en 2013.
Leer más