capital semilla

CAPITAL SEMILLA, STARTUP E INNOVACIÓN.

Analizamos en profundidad las necesidades de nuestros clientes de tal forma de proporcionarle las alternativas de inversión que mejor se adecuen a sus requerimientos en términos de plazo, riesgo, rentabilidad y liquidez, definiendo la estructura o combinación de activos requeridos, así también en la participación en emprendimientos o startup.

Asesoría en la búsqueda de proyectos en curso que requieren aportes de capital o socios en su etapa inicial, en diversos sectores de actividad (tecnologías de la información,biotecnología , medicina, nuevos materiales, energía, medio ambiente, robótica , transporte, etc..)

España es el país líder en número de proyectos empresariales de innovación tecnológica aprobados desde julio de 2007 por el programa europeo Eureka.

España ocupa el cuarto puesto en contribución financiera a los proyectos Eureka desde 2001 y en el octavo si se relaciona con su Producto Interior Bruto.

Respondemos todas sus consultas a fin de otorgarle la tranquilidad de que su inversión se realice en un marco de adecuado conocimiento y comprensión.
Contamos con el apoyo de especialistas en cada una de las materias, y ponemos a su disposición los equipos profesionales en los ámbitos de orden legal , tributario y fiscal en España.

¿Por qué invertir en España?España se ha posicionado entre los 10 primeros países receptores de inversión extranjera directa en el mundo en 2013…
Leer más

Bienes RaícesAsesoría en la búsqueda y oportunidades de inversión inmobiliaria en España,  gestión de administración y venta…
Leer más

Bonos SoberanosLos bonos soberanos son títulos de deuda pública española. Son Investment Grade clasificados… 
Leer más