testimonio_2

“Entre 200 inversores en Londres, donde España es el destino número uno de la inversión. «El 26% de los encuestados quieren invertir en España, es la primera vez que supera a Reino Unido”

Humphrey White – Director de Inversiones de Knight Frank España.
testimonio_1

“Más del 90% de las empresas extranjeras tienen previsto mantener o aumentar sus inversiones, empleados y facturación entre 2015 y 2018. Y la media de su valoración del país para desarrollar su actividad sube del 2,7 al 2,9 sobre 5.” 8ª edición del “Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero”, realizado conjuntamente por ICEX-Invest in Spain, Multinacionales por marca España y el International Center for Competitiveness (ICC) del IESE.

Barómetro del clima de negocios en España
bonos soberanos

el Barómetro del clima de negocios en España arrojó que las compañías extranjeras destacan para la inversión en España: la calidad de los aeropuertos, carreteras y trenes de alta velocidad, como también la cultura, la calidad de vida, la seguridad y el ocio. Otros aspectos bien valorados para la inversión extranjera en España fueron la  disponibilidad y las capacidades en el ámbito laboral.

Link de interés: https://benalmadenadigital.es/empresa/inversion-extranjera-2018/

Inversión Extranjera en España para el año 2018